Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México. Actualmente realiza su Maestría en Artes Visuales, orientación Arte Urbano en la Academia de San Carlos. UNAM.

Ha sido Becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del Fondo Especial para la Cultura y las Artes del Estado de México en la categoría Creadores, con el proyecto de Pintura e Intervención Urbana “Donde no pasa nada”. FOCAEM 2006, en la categoría Jóvenes Creadores de Artes Visuales, con el proyecto de Instalación/gráfica “Una flor para mis muertos”. Así como Becario de Fondo para el Fomento a la Cultura Municipal de Michoacán 2003. Para la Creación del Taller de Producción de Pintura Monumental y Graffiti “DINAMO” con apoyo de CONACULTA y el Instituto Michoacano de Cultura.

En cuanto a sus exposiciones colectivas, destacan: “Plaza de los deseos”. Proyecto colectivo 2.50 Plaza Aguilita Centro Histórico, México, D.F. “Yo mate un árbol” Colectivo 2.50 bosque de Chapultepec, México D.F. “Dialogos – determinaciones” Intervención Urbana, Fachada del Mercado 9 de Octubre, Cuenca, Ecuador. “Pintando para la democracia” Concurso Nacional de Pintura IFE Mención Honorífica. “Grabado Experimental” Museo Iconográfico del Quijote, Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato. “Arte postal hacia el nuevo milenio” Museo de la Filatelia de Oaxaca, Oaxaca, “Segunda Bienal de Gráfica del Estado de México” seleccionado en exposición itinerante por: Museo de la estampa del Estado de México, Toluca Mex. Museo Adolfo López Mateos, Atizapán de Zaragoza. Museo del Risco, México DF Museo Arcadio Pagaza, Valle de Bravo, Mex. Casa de Cultura de Huautla, Mex. “Zinc-ronias en Papel” Museo de la Estampa, IMC. Toluca Mex. Oficinas Nacionales del CONALEP, Metepec, Mex. Hospital “Medica sur” (looby) “Bienal de Estatal de Pintura en Técnica Mixta, Alberto Gironella” seleccionado, Centro Cultural Regional de Valle de Bravo.

En cuanto a sus exposiciones individuales destacan: -“No tengo Tiempo” Instalación y performance en una vitrina del sistema de transporte metro. México, D.F.

“Una mañana de Domingo” Instalación, Casa de Cultura de Toluca Escultura Neumática, Instalaciones varias, Centro Cultural Regional Toluca, Escuela Normal de Profesores No. 5 Toluca Mex. “para una blanca mujer” Instalación, Pintura espacial batik de gran formato, Centro Cultural Regional de Toluca. “Alfeñique” Pintura de Gran formato, Exposiciones urbanas en museos y edificios del Centro Histórico de Toluca. 2002, 2003, 2004 y 2005. “sillas” Instalación, Casa de Cultura de Toluca, “Implosiones” Gráfica Facultad de Veterinaria y Zootecnia UAEM, Toluca Mex. Colegio Nacional de Danza Contemporánea, Querétaro, Qro. Centro Cultural Universitario ”Casa de las Diligencias” UAEM, Toluca Mex. “Cabellos de ángel” Pintura y grabado, Casa de Cultura de Toluca. “STD” Tratamiento Plástico-Espacial de remanentes urbanos, Calle Santos Degollado de Toluca.

Por lo que a otras actividades concierne, ha participado en el Coloquio “ Arte Urbano” como Conferencista en la Bienal de Cuenca, Ecuador. Coordinación y elaboración de los trabajos murales “ARQUITECTO I y ARQUITECTO II” del Mtro. José Luis Cuevas en las Instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño UAEM, Toluca Mex. Organización y Coordinación del “Encuentro Nezahualcoyotl” en al área de Graffiti (300 participantes promedio durante 3 días c/u) Centro Cultural Mexiquense, Toluca Mex.

Diseño del Performance “TIERRA” en coordinación con el Proyecto de Educación Cubano KAIOWAS, presentado en el Teatro Universitario “Los Jaguares” UAEM Toluca Mex Ganador en el Torneo de Arte “EXPRESIÓN URBANA” H. Ayuntamiento de Toluca.

Ilustración de la Revista # 27 “La Colmena” Universidad Autónoma del Estado de México. Concurso de Cómic “Comikón” Facultad de Diseño UAEM (Primer Lugar) Participación y exposición en la XIV Muestra Internacional de Cómics “Ciudad de Cornellá” en Cornellá de Llobregat, España, Lugar 19 con el trabajo “en la luna”.