Cuenca, 1978



Realizó sus estudios de Licenciatura en Artes Visuales, por parte de la Universidad de Cuenca. Actualmente realiza sus estudios de posgrado en Artes Visuales, en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entre sus exposiciones mas destacadas, podemos mencionar: Colectiva Realismos Radicales, en el Banco Central del Ecuador, Quito.

Colectiva Salón Nacional Femenino de Pintura Joven, en el Museo de Arte Moderno, Cuenca-Ecuador.

Participó en el Festival de Cine Undergroud, en Quito-Ecuador y en la IX Bienal Internacional de Pintura de Cuenca, dirigido por Sara Roitman.

Exposición colectiva Memoria de El Topo Urbano Laboratorio.

IX Bienal Internacional de Pintura de Cuenca, dirigido por Birgit Kramer, Cuenca-Ecuador.

Exposición colectiva Ejercicio- espacios Interiores, por parte del Programa Cultural Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, Toluca. Exposición individual con la obra plástica Huella.

En cuanto a los premios, ganó en el 2008 la Medalla Benigno Malo otorgada por el Honorable Consejo Universitario de la Universidad de Cuenca, Reconocimiento al Mérito por obtener la mejor graduada de la promoción y por parte del Programa cultural “Taller – Arte”, Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, México. Reconocimiento al Mérito por la exposición individual con la obra plástica “Huella”