Licenciada en Artes Visuales, egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas/ UNAM.

Realizó el diplomado en Curaduría: Un discurso en movimiento, coordinado y dirigido por la maestra Magaly Cruz de Nicolás.

Así mismo, fue miembro del Laboratorio de Performance coordinado por Elías Mevil, con registro en video de profesores de renombre tales como: Mónica Mayer, Víctor Lerma, Elizabeth Betancourt y Elvira Santamaría, en el Centro Nacional de las Artes, Escuela de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”; por parte del INBA.

Ha tomados cursos de litografia como el taller de Litografía Kyron coordinado por Vlady Andrew en el curso “El corazón del arte”.

Entre otros cursos, se encuentran el taller de performance "XV años y aun virgen" impartido por Rocío Boliver (La congelada de uva) en Ex teresa arte actual; live cinema en Arscite impartido por Mónica Ruíz; Taller de artes escenicas y nuevos medios en Ex teresa arte actual im
partido por el colectivo español D_forma; micro taller de programacion de processing como parte de la presentación de Transitio 2009.

Ha participado en 2 exposiciónes individuales y más de 12 colectivas, entre las cuales destacan:

Al grano y sin pajuelas, colectiva de performance en la Galeria Inteferencial, centro histórico.

Exposición de performance, colectivo multiusos en la Galeria la azotea, Santa Maria la Rivera, centro histórico.

Exposicion de performance dentro del festival el "alfeñique" en la galeria el Baúl, Toluca centro.

El hombre y su medio, Colectiva escultórica e instalación, que se montó en la Explanada de la Delegación Tlahuac/San Pedro Mixquic DF.

Una noche de culto a la cultura, Dark- Dibujo en movimiento y performance, en el Salón México.

El tiempo viejo, Colectivo siluetas oxidadas/performance-instalación/Galería y corredores de la escuela de Artes en Pachuca Hidalgo.

Memorias y ensueños, que se presentó en el Festival Internacional de Tamaulipas; como parte de un Homenaje a Roberto Cantoral, en la Galería Ramón García Zurita/ Tamaulipas Ciudad Victoria.

Actualmente participa con el colectivo doscincuenta y el colectivo multiusos (performance) y se encuentra estudiando la maestría en artes visuales con la orientación en Arte Urbano.